01.Propuestas iniciales_Javier Romeo
02.Prop.dos sesiones Educ.Social_J.Romeo
03.Sesión 1ª.Educacion Social_J.Romeo
04.Necesidades Max-Neef
05.Sesion 1ª.Edu.Social.Conclusiones Grupo 1
06.Sesion 1ª Edu.Social.Conclusiones Grupo 2
07.Sesion 1ª Edu.Social.Conclusiones Grupo 3
08.Sesion 1ª Edu.Social.Conclusiones Grupo 4
09.Sesión 2ª.Educacion Social_J.Romeo
10.Amor_poder_y_violencia_Pepa_Horno
11.Prevenir_en_la_escuela_Pepa_Horno
12.Estrategias para la gestion emocional.Mar Gimeno.1ªPart.
13.Estrategias para la gestion emocional.Mar Gimeno.2ªPart.
14.Victoria Clatayud.Competencia Social
15.MªCruz Carpeto.Valor de los PCPI
16.Victoria Calatayud.Automanejo emocional
17.Luis Martín.Los estados de ánimo y las emociones
18.Luis Martín.Decalogo para formar un delincuente
02.Prop.dos sesiones Educ.Social_J.Romeo
03.Sesión 1ª.Educacion Social_J.Romeo
04.Necesidades Max-Neef
05.Sesion 1ª.Edu.Social.Conclusiones Grupo 1
06.Sesion 1ª Edu.Social.Conclusiones Grupo 2
07.Sesion 1ª Edu.Social.Conclusiones Grupo 3
08.Sesion 1ª Edu.Social.Conclusiones Grupo 4
09.Sesión 2ª.Educacion Social_J.Romeo
10.Amor_poder_y_violencia_Pepa_Horno
11.Prevenir_en_la_escuela_Pepa_Horno
12.Estrategias para la gestion emocional.Mar Gimeno.1ªPart.
13.Estrategias para la gestion emocional.Mar Gimeno.2ªPart.
14.Victoria Clatayud.Competencia Social
15.MªCruz Carpeto.Valor de los PCPI
16.Victoria Calatayud.Automanejo emocional
17.Luis Martín.Los estados de ánimo y las emociones
18.Luis Martín.Decalogo para formar un delincuente