1.Acogida alum.PCPI
2.Modelo de cuestionario inicial a alumnos. IES Las Canteras
3.Modelo de cuestionario inicial a padres. IES Las Canteras
4.Modelo de dinámica de presentación. IES El Escorial
5.Modelo de presentación del IES Las Encinas
6.Medidas para fomentar el seguimiento del Programa
7.Estrategias metodologicas
8.Reflexiones sobre los PCPI
9.Revisión del Calendario y Evaluación
10.Cuadro resumen de Criterios de Calificación
11.Comentarios sobre los Criterios de Evaluación
12.Cómo afrontar el conflicto
13. Castigos y sanciones.Victoria Calatayud
14.Habilidades de comunicación.Victoria Calatayud
15.Decálogo para mandar, de Diego Macía. Victoria Calatayud
16.Ponencia_Coaching_Sesión_1ª
17.Apuntes de la 1ª Ponencia.Coaching
18.Ponencia_Coaching_Sesión_2ª
19.Modelo_trabajo_Rueda_Objetivos_Coaching
20.Apuntes de la 2ª Ponencia.Coaching
21.Ponencia_Moodle
Relacion de documentos para la Memoria. Con fecha
2.Modelo de cuestionario inicial a alumnos. IES Las Canteras
3.Modelo de cuestionario inicial a padres. IES Las Canteras
4.Modelo de dinámica de presentación. IES El Escorial
5.Modelo de presentación del IES Las Encinas
6.Medidas para fomentar el seguimiento del Programa
7.Estrategias metodologicas
8.Reflexiones sobre los PCPI
9.Revisión del Calendario y Evaluación
10.Cuadro resumen de Criterios de Calificación
11.Comentarios sobre los Criterios de Evaluación
12.Cómo afrontar el conflicto
13. Castigos y sanciones.Victoria Calatayud
14.Habilidades de comunicación.Victoria Calatayud
15.Decálogo para mandar, de Diego Macía. Victoria Calatayud
16.Ponencia_Coaching_Sesión_1ª
17.Apuntes de la 1ª Ponencia.Coaching
18.Ponencia_Coaching_Sesión_2ª
19.Modelo_trabajo_Rueda_Objetivos_Coaching
20.Apuntes de la 2ª Ponencia.Coaching
21.Ponencia_Moodle
Relacion de documentos para la Memoria. Con fecha